Electroestimulación. Estimulación con Electrodos.Tonificación, Firmeza, Modelación corporal y facial

Ponete en forma, lucí de 10! con electroestimulación

Estimulación con Electrodos

Tratamiento de Tonificación, Firmeza, Modelación corporal y facial

Los electrodos se utilizan en tratamientos de estética y también para solucionar problemas de salud.

La electroestimulación se realiza para tratar la celulitis, tonificar los abdominales, adelgazar, modelar el contorno corporal y, también, para aumentar la elasticidad facial.

La electroestimulación es sumamente efectiva para disminuir la celulitis, eliminar la flaccidez y aumentar la masa muscular. Es especialmente indicada para piernas cansadas y una excelente herramienta en contra de la retención de líquidos. Permite revertir los efectos nocivos del tiempo y el sedentarismo, que dejan como secuela en el cuerpo los músculos flácidos y que han perdido fuerza y agilidad.

Tonifica tus musculatura y trata la flaccidez

En Peluestética nos especializamos en tratamientos estéticos no invasivos y ahora que viene la primavera, lo más pedido por nuestros clientes es la reconocida técnica de aplicación de electrodos, un efectivo método para tonificar y reafirmar los tejidos del cuerpo.

Electroestimulación. Estimulación con Electrodos.Tonificación, Firmeza, Modelación corporal y facial
Electroestimulación. Estimulación con Electrodos.Tonificación, Firmeza, Modelación corporal y facial

¿Cómo funciona la Electroestimulación?

El tratamiento consiste en la aplicación de estímulos eléctricos a través de los electrodos con regulación de intensidad y tiempos de duración de las ondas. En Peluestética te asesoramos en cada uno de los pasos y te brindamos seguimiento constante a lo largo de las sesiones.

Produce contracciones musculares en la zona en la que se aplica, generando un efecto de entrenamiento muscular (llamada actividad física pasiva, ya que se trabajan los músculos sin cardio). Así, las fibras musculares adquieren fuerza y resistencia, y se queman además las reservas de grasa localizadas.

La corriente eléctrica que transmiten los electrodos causa una contracción en el músculo muy similar a los impulsos que emite el sistema nervioso central para controlar las acciones musculares. El electroestimulador tiene un traje con electrodos y está conectado a una máquina con diferentes programas de entrenamiento.

¿Cada cuanto se realiza?

En Peluestética aconsejamos tomar sesiones de electroestimulación de 1 a 3 veces por semana, para que el músculo logre una correcta relajación.

¿En que zonas se realiza?

Se trata de una efectiva técnica de remodelación corporal, que usualmente se aplica en el abdomen, la cintura, las piernas, los brazos, abductores, glúteos, cintura y en el denominado “pantalón de montar”. 

Y además de mejorar el aspecto de la piel, ¿qué otros beneficios tiene?

Además de reducir la flacidez, modelar el contorno y disminuir la celulitis, este tratamiento favorece al sistema circulatorio y favorece el mejoramiento del retorno venoso y linfático. Ayuda a eliminar la retención de líquidos, aumenta la circulación y elimina toxinas. También aumenta la circulación aportando oxigeno extra y eliminando toxinas y desechos, para que se reduzca el aspecto rugoso de la celulitis y tienda a desaparecer.

Se trata de una técnica indolora, sin cirugías, que no requiere esfuerzos por parte del paciente, y que no presenta ningún tipo de efecto secundario.

El tratamiento con electrodos ofrece resultados que comienzan a ser visibles en pocas sesiones. Además permite realizar un trabajo a nivel muscular sin riesgos de lesiones y sin la necesidad de esfuerzos físicos.

La electroestimulación ha ganado gran popularidad y aceptación entre los tratamientos de belleza, estética y bienestar alrededor del mundo porque favorece al sistema circulatorio y linfático, siendo un efectivo modo de combatir la retención de líquidos y eliminar las toxinas.

Además disponemos de tecnología de vanguardia en el sector, asegurando la calidad de los tratamientos y los mejores resultados.

La electroestimulación es perfecta para ser combinada con otras técnicas no invasivas, que también ofrecemos en Peluestetica. Preguntanos y con gusto te vamos a aconsejar los mejores tratamientos de belleza y bienestar para que siempre luzcas ESPLÉNDID@!!!!!

Agendamos cita?

Trabajamos con Turnos Programados

Laura Viveros

+54 9 3705 00-5370

Natividad Casadella

+54 9 3704 80-0539

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba