Masajes con esferas de Sal del Himalaya por Natividad Casadella

Masajes con esferas de Sal del Himalaya por Natividad Casadella

En Peluestética queremos cuidarte y brindarte alivio para que puedas desempeñarte mejor en tus tareas.

Por eso Natividad Casadella con sus “manos mágicas” prepara para vos una hermosa ceremonia de MASAJES con Esferas de Sal del Himalaya calientes, que tiene innumerables beneficios físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Si estás sintiendo un gran stress y tensión por la difícil situación de la vida cotidiana, es muy común que a eso se sumen dolores corporales intensos, que a veces no te dejan dormir y hacen que durante el día estés cansado, con las defensas bajas y tu rendimiento en la jornada se ve reducido drásticamente.

Siempre se trata de que TE SIENTAS EN ARMONÍA Y BIENESTAR en cuerpo y alma.

Ya solo de pensarlo, cuando imaginas un masaje relajante, todo tu cuerpo se dispone al disfrute y quiere ser mimado.

Pedí tu turno y acércate, para comprobar como se reducen  tus tensiones, el estrés y los dolores corporales con éste exquisito masaje que se realiza con esferas de piedras calientes de Sal del Himalaya.

La sal del Himalaya tiene cuantiosas propiedades curativas y espirituales y ha sido utilizada desde la antigüedad.

Se sabe que la sal del Himalaya es la sal más pura en este planeta. Se extrae a mano de las minas de sal de Pakistan. que resultan de la evaporación masiva del mar debido a algunos cambios geológicos naturales que tuvieron lugar hace millones de años.

Durante la terapia de masajes, se colocan varias piedras o bolas de masaje de Sal del Himalaya en puntos de activación particulares de tu cuerpo. Estas piedras relajan los puntos y permiten que la energía fluya suavemente. Algunos de estos puntos son las articulaciones, la médula espinal y la palma de tus manos.

Algunas de las bolas de sal o piedras utilizadas tienen puntas ligeramente puntiagudas que ayudan a aplicar presión en las áreas problemáticas.

El masaje con piedras no solo relaja los músculos doloridos y estresados, sino que también ayuda a equilibrar el campo electromagnético del cuerpo. La piedra tiene la capacidad de alinear las vías de energía del cuerpo y equilibrar el sistema nervioso debido a su frecuencia de resonancia natural.

Beneficios físicos de los Masajes con esferas de Sal del Himalaya

  • La sal del Himalaya contiene 84 minerales que son muy beneficiosos para el cuerpo humano. Cuando se masajea el cuerpo con las bolas de sal calientes, estos minerales se activan y son absorbidos en el cuerpo, para reponer los que se han perdido a causa del stress.
  • Las esferas de sal del Himalaya ayudan a equilibrar los iones positivos excesivos con los iones negativos del cuerpo y así se reduce la inflamación y se produce el alivio del dolor y la hinchazón.
  • La sal del Himalaya también es muy útil para desintoxicar la piel por sus propiedades antimicrobianas y, nutrirla con minerales beneficiosos, que ayudan a eliminar las células muertas y mejoran notablemente su aspecto
  • La piel se siente suave y nutrida, ya que se exfolia con el masaje con piedras.
  • El masaje con esferas calientes ayuda a relajar el cuerpo apagando el estrés y activando el sistema nervioso parasimpático que es el encargado de poner al organismo en modo de relajación curativa y reparadora.

Propiedades espirituales de los Masajes con esferas de sal del Himalaya

La paz y la tranquilidad del alma son las que permiten que el cuerpo entre en modo curativo. Las propiedades magnéticas de esta sal ayudan a atraer energías positivas y alejar las vibraciones negativas. Para experimentar los máximos beneficios de este masaje, es conveniente que lo realices regularmente.

La Sal del Himalaya es de color rosa y tiene propiedades similares a las del Cuarzo Rosa que es el cristal del amor. Es así que este maravilloso masaje produce el aumento del autoamor y la autovalorización que genera más autocuidado en la persona.

La Sal del Himalaya también ayuda a liberar apegos emocionales que son los que producen gran ansiedad en el día a día.

Te esperamos para mimarte y que te sientas bien!

Agendamos cita?

Trabajamos con Turnos Programados

Laura Viveros

+54 9 3705 00-5370

Natividad Casadella

+54 9 3704 80-0539

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba