COMBO INTELIGENTE MASAJE RELAJANTE Y LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA PELUESTETICA

COMBO INTELIGENTE Nº 1. MASAJE RELAJANTE Y LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA PELUESTETICA

¿Sabías que el estrés afecta a tu piel?

El estrés afecta la calidad de sueño, la vida cotidiana y por ende también causa una serie de problemas de la piel, ya que la piel es el órgano más extenso del cuerpo y es nuestra protec-ción.

La mayoría de las personas, por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, ya están experimentando las consecuencias del estrés, principalmente el asedio de los pensamientos negativos y alarmistas, que causan severos dolores de cabeza y dificultad para dormir.

Lo que no muchos saben es que el estrés también es responsable de problemas de la piel que también afectan a la autoestima y la imagen personal, lo que a su vez aumenta la ansiedad y el desborde emocional.

Las emociones discordantes pueden causar acné, comezón, resequedad, rosácea, piel resquebrajada e incluso puede hacer que te veas de una edad mucho mayor de la que realmente tienes.

Todo ésto en conjunto causa un cambio en la química del sistema nervioso y tiene un impacto significativo en nuestra piel,

La urticaria, acné, irritación, rosácea, psoriasis no son problemas exclusivos de la adolescencia, pueden manifestarse en cualquier momento de la vida cuando estás experimentas ansiedad.

Por eso en Peluestética hemos encontrado una solución perfecta para que la belleza natural que hay en vos, brille siempre y así puedas vivir en armonía.

Es asi que diseñamos COMBOS INTELIGENTES para cubrir todas tus necesidades, porque siempre respetamos nuestro Lema y ofrecemos Tratamientos de Belleza y Bienestar!

TE ESPERAMOS PARA DISFRUTAR DE ESTE COMBO INTELIGENTE de MASAJE RELAJANTE Y LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA en PELUESTETICA

Estamos seguras de que si logramos que te relajes, que te sientas en paz y armonía, todos los tratamientos que hagamos para mejorar tu piel, van a tener un efecto súper positivo, notorio y te van a ayudar a vivir mejor en todos los sentidos.

Te esperamos para ofrecerte lo mejor en Formosa

Con mucho cariño

Laura Viveros y Natividad Casadella

Agendamos cita?

Trabajamos con Turnos Programados

Laura Viveros

+54 9 3705 00-5370

Natividad Casadella

+54 9 3704 80-0539

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba